Translate

jueves, 12 de mayo de 2011

LETRAS





3 comentarios:

  1. Delia, como siempre tus aportaciones son preciosas.

    ResponderEliminar
  2. deliab, tesoro son preciosas, no me pasarías al E y la C, la E es para un trabajo que tengo entre manos y que espero enseñaros en breve, y la C, para mí. Gracias cariño.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta tu blog, tienes unas imagenes preciosas, te sigo y me podrias hacer el favor de poner el alfabeto completo de este modelo?me vendria genial, gracias, besos
    Tauro
    P.D.si te apetece pasa a visitarme: www.elrincondetauro.blogspot.com

    ResponderEliminar

Las letras e imagenes que publico son recolectadas de la web o bien publicaciones en medios graficos. Si consideras que alguna de ellas no deberia estar aqui,
comunicate conmigo y con gusto la retirare. y si alguna de ellas te agrada o quieres alguna imagen, no dudes en pedirmela. caodeliabeatriz@gmail.com