Translate

jueves, 11 de octubre de 2012

CONTEMPLACION.

RECIEN VENGO DE VISITAR EL BLOG DE CHARIJI:
http://mibauldeldecoupage.blogspot.com.ar/2012/10/quiero-vivir-como-un-gato.html
 NO SABEN QUE HERMOSAS LAMINAS DE GATOS!!, CHARIJI CONTABA QUE EN SU JARDIN HABIA UNO SOMNOLIENTO AL SOLCITO, QUE LINDO... SOL!!!
QUE LINDO ES PODER SENTARSE AL SOLCITO Y CONTEMPLAR... NO SE QUE, PERO EL SOLO HECHO DE ESTAR AL SOL.. ES TODO UN ACONTECIMIENTO PARA MI EN SI.
ME QUEDO COMO LOS GATITOS, TILDADOS MIRANDO LA NADA.. EN ESTADO DE....
NADA.
CLARO NO HACE FALTA ESTAR SOLAS PARA ESO, NO LES PASO A VECES, ESTAR CON ALGUIEN Y DERREPENTE, DEJARSE LLEVAR.. POR UNA MOSCA QUE PASO?...
SI, TENGO ESAS COSAS, A VECES MIS HIJAS ME DICEN: .." TIERRA LLAMANDO A DELIA...", Y YO SIGO BOYANDO POR AHI. BUENO REGRESO.... PERO ME ASALTA UN PENSAMIENTO.... NO SERA LA EDAD?, QUE ESTOY PRACTICANDO COMO LOS ADORABLES VIEJITOS QUE SE DUERMEN AL CALOR DEL SOLCITO? HUMMMM..
PARA PENSARLO NO ?
BUENO, ESTABA EN CONTEMPLACIONES..PENSAMIENTOS....
PINTURAS DE  DANIEL RIDGWAY KNIGHT, CADA UNA ESTA HACIENDO ALGO...
PERO SU MIRADA ESTA "CONTEMPLATIVA"















4 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog. Me encanta todo lo que veo. Mil gracias por recopilar tantos trabajos, tantas letras y láminas. Me hago seguidora. Que tengas un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gustsen cielo! estas son muy lindas... Efectivamente a veces me gustar´´ia no pensar en nada, no hacer nada, m´´as que contemplar (pero solo a veces).

    ResponderEliminar
  3. Te feicito por tu blog, está hermoso !!!! Gracias por compartirlo.
    Patricia de Uruguay

    ResponderEliminar

Las letras e imagenes que publico son recolectadas de la web o bien publicaciones en medios graficos. Si consideras que alguna de ellas no deberia estar aqui,
comunicate conmigo y con gusto la retirare. y si alguna de ellas te agrada o quieres alguna imagen, no dudes en pedirmela. caodeliabeatriz@gmail.com