Translate

lunes, 3 de diciembre de 2012

Que calor!!!

Llovio en la madrugada,  y ahora, salio el sol, con 30 grados, todo humedo, todo "pegajoso", y con pronostico de lluvia por varios dias, menos mal que el finde fui a Bella Vista, donde vive mi hija, y me llene los ojos de colores, y la nariz de aromas, asi como les conte de los jacaranda, por alli, abundan los tilos, y en este momento estan tambien en su esplendor, tienen una floracion en ramilletes muy pequeñitas, pero muy perfumadas!!!!, me huviera quedado horas debajo de un tilo...
pero... la vida sigue, y sigue...y saben que ... me aterre, estaba disfrutando y cai en la cuenta de que... ESTAMOS EN DICIEMBRE.. cuando se fueron tantos meses??, quien se los llevo y no me aviso??,
como pasaron y no los vi???, Que barbaridad !!! y bueh....
 como ando por todos lados mirando y mirando, me enamore de estos pajaritos para un adornito poco convencional del arbolito:


y... algunas letras navideñas??







y... una guirnaldas de ultimo momento recortadas en papel, tambien les dejo moldes de trineos para hacer en papel o goma eva (foami), para llenarlos de dulzuras para los peques de la casa.










2 comentarios:

  1. Querida Delia: hace unas semanas di con tu blog ES HERMOSO!!!!!!! Los materiales que subes son de gran utilidad.Pero no hay palabras para describir tu genesosidad. Me apasionan las artesanias y hace poco a raiz de una grave enfermedad desccubrir que soy capaz de crear y sentirme realizada haciendo esas cosas.Me siento bendecida por conocerte a traves de este medio, por gozar de tu generosidad que me ahorra trabajo y me hace descubrir cosas bellisimas.No se si eres creyente yo soy catolica, en una parte de la bilia dice que Dios no se deja ganar en generosidad, vos con tu actitud fuiste un reflejo de ese Dios en el creo y aunque no lo veo se que existe porque hay personas como vos que lo muestran.GRACIAS DELIA Y NO PRIVES A OTRAS PERSONAS de gozar de todo lo que brindas y no me refiero a lo que subes sino a lo que es tu persona. Un gran abrazo Dios te bendiga Tomasita (Tucuman)

    ResponderEliminar

Las letras e imagenes que publico son recolectadas de la web o bien publicaciones en medios graficos. Si consideras que alguna de ellas no deberia estar aqui,
comunicate conmigo y con gusto la retirare. y si alguna de ellas te agrada o quieres alguna imagen, no dudes en pedirmela. caodeliabeatriz@gmail.com