Translate

viernes, 1 de febrero de 2013

HOLAAAAAAAAA!!!

Bueno, comenzo febrero, se terminaron mis vacaciones, volvio mi hija, el lunes vuelve Francisco, mi marido?.. bien gracias, en ningun momento le dio vacaciones al Delia!!!!
Pero, vengo con muchas ganas de contarles que... comence un cubrecamas con aplicaciones en tela... si si, yo no cocia, pero ahora coso.
Tenia ganas de un diseño que iba a hacer en forma de SAL Sonieta, de http://lashorasdesonieta.blogspot.com.ar/
me habia anotado, pero a ultimo momento, huvo problemas con la diseñadora, entonces, me quedo eso en el "marote" (lease cabeza), dando vueltas y Carlita, una amiga del colegio de mi hija mayor, restauradora ella, de profesion, me vino como anillo al dedo, ella, tambien hace artesanias, claro, muchisimo mejor que yo, y me ayudo a diseñar otro, que tuviera mis amados buhos, queria asi como ese que tuviera un arbol, algunas posadas, otras volando, otra sentada en una luna, flores y demas, asi que ahi estamos, seleccionando telas para los buhos.
Como cuando una esta sola por algunas horas, y tiene tiempo, me propuse, vaciar la pc, muchas laminas, que esta la guardo.. que aquella... y si me hace falta?, la cuestion es que estoy subiendo todo a Pinterest, asi que les puse un link para que miren y comenten, recien empece, pero esta bueno.
Que les parece unos corazones victorianos  para san valentin ?










2 comentarios:

  1. Delia que bie4n que te animes a coser!!! tengo ganas de ver esa colcha de buhos, seguro será preciosa!!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Rebién venida corazón!
    Bueno, bueno Deliab, eres mi ídolo! Las agujas me odian! Pero tal vez algún día ...

    ResponderEliminar

Las letras e imagenes que publico son recolectadas de la web o bien publicaciones en medios graficos. Si consideras que alguna de ellas no deberia estar aqui,
comunicate conmigo y con gusto la retirare. y si alguna de ellas te agrada o quieres alguna imagen, no dudes en pedirmela. caodeliabeatriz@gmail.com