Translate

viernes, 6 de junio de 2014

Pot-pourri.. popurri o mezcolanza.. bah.. una mezcla de fondos.

Si, así de complicado, fue mi viernes hoy, nada salió bien a la primera intensión.. ni siquiera google estuvo de mi lado, quise poner un popurrí de fondos y me salió con todas esas definiciones y formas de escribirlo, que venia del francés pot- pourri,, que era mas conocido por popurrí, llamándose asi a la mezcla de petalos y especies. Sinonimos de mezcolanza u " olla podrida ".. Que??????, y eso????
Bueno solo quería ponerlo de una forma mas bonita, pero la pura verdad, son una mezcla de diseños de estilo vintage, nada mas que eso.. Que complicado !!!!!.
Besos a todas.. momento...momento.. tengo un seguidor!!!, Un abrazo para el. Buen fin de semana.




























6 comentarios:

  1. Hola Delia, mucho tiempo sin pasar por aqui, que fondos tan bonitos, me encantan sobre todo los de Paris, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  2. Gracias Delia te busque en face y no te encontré bububub que pena me encantan tus imágenes me estoy iniciando en scrapbook y me encantan tusss imagenes

    ResponderEliminar
  3. Hola Delia te busque en face pero no te encontré bububu me encantaron tus imágenes gracias sobre todo por que soy principiante en scrapbook

    ResponderEliminar
  4. Hola me interesa comprarte un diseño, como te contacto ... saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola necesito una medida concreta como puedo marcarla si no la encuentro en esa tela gracias o en ese apartado.

    ResponderEliminar

Las letras e imagenes que publico son recolectadas de la web o bien publicaciones en medios graficos. Si consideras que alguna de ellas no deberia estar aqui,
comunicate conmigo y con gusto la retirare. y si alguna de ellas te agrada o quieres alguna imagen, no dudes en pedirmela. caodeliabeatriz@gmail.com