Translate

jueves, 14 de agosto de 2014

Agosto moldes Bucilla

 Bueno, hace rato que no subia nada al blog, la verdad estaba ordenando mis cosas de costuras, y comenzando a buscar algo para navidad, que falta mucho ???, si lo se, pero me llegaron varios mails,
por el post del año pasado ese que decía..  "septiembre....", bueno asi es que decidi este año comenzar antes y ya como mi nieto esta mas grande... no quiere " el trencito".. "ya creci abu!!!!" se defiende, así que eligió otra.
Según el, mas seria, mas acorde a sus  5 años !!!!!!, ja, la facha del crio !!!!

Bueno, estamos eligiendo, un dia le gusta una... pero después cambia y la gusta otra....
asi pasan los días y estamos en plena elección de bota y ya casi mediando agosto.

Ofrezco moldes recolectados de la web, de intercambios, todos completos.
ah!!!, bota elegida hasta entonces ....
Este molde esta en:
www.ecoartesanias.com

 
algún alma caritativa que tenga estos moldes para  la bota de mi sobrina???
 
 
 
Hago intercambio.
Besos a todas.

8 comentarios:

  1. Me encantaría tener estos patrones. Mi correo es ELROCIODELCIELO@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  2. me encantaria poder obtener los moldes también te lo agradecería mucho gracias mirna.med@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Yo vivo en ecuador como puedo hacer para obtener los patrones esta precioso y quisiera información

    ResponderEliminar
  4. por favor, podes encaminhar os moldes para roselymoreira@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Adoraria receber os moldes das botas. Roselymoreira@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Por favor me puedes ayudar con los moldes portacubiertos

    ResponderEliminar
  7. Me puedes ayudar con los moldes de los papa noel porta cubierto porta a mareli_ec@yahoo.es

    ResponderEliminar
  8. Hola,soy de venezuela, esta bota de ositas esta fenomenal, me gustaria que me pudieras tener la gentileza de ayudar con los moldes, se te agradeceria mucho Dorysjosefinabriceno55@gmail.com,gracias y bendiciones.

    ResponderEliminar

Las letras e imagenes que publico son recolectadas de la web o bien publicaciones en medios graficos. Si consideras que alguna de ellas no deberia estar aqui,
comunicate conmigo y con gusto la retirare. y si alguna de ellas te agrada o quieres alguna imagen, no dudes en pedirmela. caodeliabeatriz@gmail.com